miércoles, 20 de enero de 2010

Alonso ya ha probado un Ferrari


Fernando Alonso ya se ha montado en un Ferrari. Una información que puedo confirmar después de asistir hoy a una comida que el Banco Santander ha organizado para la prensa.

En dicho evento responsables del Santander han mostrado un vídeo promocional para ver dónde se colocarán los logos del banco en la carrocería del nuevo Ferrari, que todavía está en construcción.

El vídeo fue rodado en diciembre, en el circuito francés de Paul Ricard, y Fernando Alonso fue el piloto que lució los nuevos colores de la Scuderia.

En la imagen se puede apreciar a Alonso pilotando la nueva imagen del Ferrari, que todavía podría sufrir pequeñas modificaciones antes de su presentación oficial, el 28 de enero en Maranello.

Renault dio permiso a Fernando para rodar el anuncio y la FIA tampoco puso impedimentos porque, aunque los entrenamientos invernales estuvieran prohibidos, sí se permitían rodar campañas publicitarias.

Sin duda que Alonso aprovechó la ocasión para conocer en primera persona las sensaciones de ponerse al volante de un Ferrari.

También me ha llamado mucho la atención los colores del futuro monoplaza, con los alerones trasero y delantero de color blanco para mostrar mejor el logo del Santander.

Ferrari llevaba muchos años luciendo exclusivamente el rojo en su carrocería, pero se nota que los 40 millones del Santander bien valen una mano de pintura blanca. Desde principios de la pasada década que Ferrari no lucía tanto color blanco en su carrocería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario