jueves, 21 de enero de 2010

El Manchester City podría ceder a Robinho al Santos brasileño


El delantero brasileño del Manchester City podría estar planteándose la posibilidad de regresar a Brasil, según confirmaron varias fuentes cercanas al jugador, ante el mal momento futbolítico que atraviesa en la Premier League.

El ex del Real Madrid podría ser cedido al Santos brasileño, según indicó a la agencia Folha Evandro Souza, allegado al jugador, ya que el club inglés puede evaluar la posibilidad de enviar a Robinho al Santos.

Según Folha, Souza se encuentra actualmente en Londres a la espera de una reunión con directivos del Manchester City, junto al padre y representante de Robinho, Gilvan de Souza. "Esperamos que el Santos pueda convencer al Manchester City, pues el buen hijo siempre quiere regresar a casa", dijo Evandro Souza, aunque el club santista rehusó hacer comentarios sobre el asunto.

Uno de los factores que animaría a Robinho, en esa posible vuelta al Santos, es que en el club inglés ha sido relegado al banquillo de suplentes, lo que podría poner en riesgo sus posibilidades de jugar con la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica.

Las especulaciones fueron reforzadas por el diputado regional de Sao Paulo Luciano Batista, amigo personal de Robinho, quien dijo a la agencia Lance que habló con el jugador sobre ese asunto el pasado martes. "Me dijo que no está bien, porque no está jugando", señaló, y aseguró que "si hubiese un acuerdo con el Manchester City, volvería al Santos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario