miércoles, 20 de enero de 2010

Raúl podría 'jubilarse' en EE UU


No es ningún secreto que el futuro de Raúl, que hasta ahora se ha comportado con una enorme profesionalidad y no ha ocasionado ningún problema, en el Real Madrid se antoja cada día más negro. El técnico Manuel Pellegrini ya ha dejado claro que no cuenta demasiado con el capitán blanco, que ha visto como Higuaín y Benzema le han cerrado el paso al once titular.

Por todo ello, el delantero está planteándose abandonar el Real Madrid a final de temporada. Y novias no le faltan, aunque la oferta que seduce más a Raúl es la del Redbull New York, que ha confirmado el interés por medio de su director deportivo, Erik Soler, en una declaraciones al periódico The New York Post.

Los neoyorquinos le ofrecen al capitán madridista un contrato de dos años. Otro de los equipos interesados es el de Los Ángeles Galaxy, donde hasta hace muy poco jugó su ex compañero David Beckham, uno de los principales valedores de Raúl.

De confirmarse la noticia a finales de temporada, el delantero renunciaría al año que le queda de contrato, unos siete millones de euros, y la directiva blanca le ofrecería un puesto en la entidad a la conclusión de su aventura norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario