martes, 19 de enero de 2010

Rooney no hablará del Barça en Twitter


Así están las cosas en el United, prohibido utilizar el Facebook, el Twitter o cualquier red social que se precie. Esto huele a censura. La comunicación del club quedará en exclusiva para la página web oficial del equipo. El que más echará de menos estas prácticas será Wayne Rooney, quién tenía una activa vida social en estas redes.

Esto motivará que el internacional inglés no de pistas de su futuro a través de Twitter. Y su futuro podría ser azulgrana. Según cuenta Goal.com alguien de su entorno ha confirmado este mismo martes que el jugador está "abierto" para hablar con otros clubes, aunque matizan que siempre contactarán primero con el United para pactar su renovación.

Y Guardiola, ¿tampoco tendrá Twitter?

Que sepamos, Pep no concede entrevistas a ningún medio y tampoco utiliza las redes sociales para dar a conocer sus movimientos. Entonces, si el catalán acaba la próxima temporada en el banquillo de Old Trafford, también tendría que olvidarse del Twitter.

La afición está a la gresca

Precisamente, y también haciendo uso de las redes sociales, los aficionados del Manchester United han mostrado su desacuerdo con la familia Glazer, propietaria del club. La protesta es tan intensa que incluso han pedido al entrenador Sir Alex Ferguson a que deje su puesto para "traicionar" a los directivos. Y todo esto cuando planean fichar a Pep Guardiola como entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario