sábado, 6 de febrero de 2010

13.000 euros de multa a Mourinho por insultar y agarrar a un periodista


El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, acordó pagar una multa de 13.000 euros para resolver un caso disciplinario tras un altercado con un periodista, informó el jueves la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

El club, que tiene ocho puntos de ventaja en la Serie A, también accedió a pagar 20.000 euros por el comportamiento de Mourinho, después de que el portugués fuera acusado de insultar a un periodista y "agarrarlo de su antebrazo" tras el empate 1-1 con el Atalanta en diciembre.

"La Comisión Disciplinaria Nacional respaldó la solicitud de pago formulado por el entrenador y por los abogados del club, y pidió una multa de 13.000 y 20.000 euros, respectivamente", dice un comunicado publicado en el sitio en internet de la FIGC (www.figc.it).

El ex técnico del Chelsea, de 47 años y quien frecuentemente ha lamentado los intensos interrogatorios de la prensa italiana, dijo que reaccionó porque el periodista había estado al lado del autobús del equipo durante meses pese a sus protestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario