miércoles, 24 de febrero de 2010

Alianza Lima no negociará jugadores


Alianza Lima no negociará los fichajes de los delanteros peruanos Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández y el volante Joel Sánchez hasta que concluya la Copa Libertadores, anunció su presidente Guillermo Alarcón, quien reveló que empresarios argentinos y mexicanos han mostrado interés en lograr la transferencia al exterior de dichos futbolistas.

En ese sentido, Alarcón pidió a los agentes no insistir con las negociaciones para una eventual venta de Aguirre, Fernández y Sánchez, considerados baluartes en la campaña de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

"He recibido más de veinte llamadas de empresarios extranjeros interesados en Aguirre, Fernández y Joel Sánchez, pero fui claro en decirles que no voy a negociar con ninguno de ellos hasta que termine la Copa Libertadores...así que no insistan”, declaró Alarcón a la agencia Andina.

El titular blanquiazul dijo que no permitirá que las ofertas por sus jugadores distraigan al plantel que viene de conseguir dos victorias en la Libertadores frente a Bolívar y Estudiantes de la Plata por el Grupo 3.

“Estas ofertas simplemente te tratan de desubicar y distraer de los objetivos claros que tenemos de llegar lejos en este evento copero. Cuando acabe la Libertadores recién podremos sentarnos a negociar sus traspasos”, señaló.

Alarcón destacó la labor de su plantel entre ellos el trabajo de Wilmer Aguirre quien tuvo una actuación descollante al marcar tres goles ante Estudiantes.

“Wilmer al igual que José Carlos estuvieron diez puntos, acertadísimos en la delantera, el primero marcó tres goles y el segundo aumentó la cuenta. Tampoco se quedó atrás Joel Sánchez, estuvo desequilibrante y dominó a los argentinos”, recalcó Alarcón.

Aguirre y Fernández, ambos de 26 años, tienen contrato con Alianza Lima por dos temporadas, y tienen experiencia en haber jugado en Europa.

Wilmer Aguirre ha militado en el Metz de Francia, mientras Fernández ha jugado en el Chernomorets Odessa de Ucrania y el Cercle Brugge de Bélgica.

En tanto el volante juvenil, Joel Sánchez, de 19 años, se ha convertido en pieza clave del equipo que dirige Gustavo Costas.

“Estamos contentos con el plantel que ha formado Costas , él es el artífice de este gran momento, puntualizó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario