miércoles, 3 de febrero de 2010

Competirá Bolt en el GP de Nueva York

El hombre más rápido de la historia, el jamaiquino Usain Bolt competirá en la prueba del hectómetro del Gran Premio de Nueva York, programado para el 12 de junio próximo.

Los organizadores de dicho certamen fueron los encargados de confirmar este martes la presencia de Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, en las pistas neoyorquinas.

El atleta, originario de Trelawny Parish, no pudo ocultar su alegría por competir en Nueva York, ya que fue aquí, en donde conquistó su primer récord mundial (9,72) el 31 de mayo de 2008.

"Nueva York fue el escenario de mi primer récord mundial, la pista es muy rápida", dijo al respecto "El Relámpago", campeón olímpico (Beijing 2008) en los 100 y 200 metros, así como en el relevo de 4x100.

De esta manera, el velocista de 23 años regresará a la "Gran Manzana", esta será la primera prueba de Bolt en Estados Unidos desde que estableció su primer marca del mundo.

El GP de Nueva York, que se llevará a cabo en el estadio Icahn de la isla de Randall, es la quinta prueba del nuevo circuito de la Liga Diamante de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). (fox sport)

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario