sábado, 20 de febrero de 2010

Costas se enfoca en la Libertadores

El técnico argentino Gustavo Costas que viene de ganar por 4-1 al Campeón de América, Estudiantes de la Plata descartó que vaya a utilizar a Alianza Lima como trampolín para dirigir la selección peruana con miras al Mundial de Brasil 2014.

Afirmó que su presente es hacer una gran Copa Libertadores donde alcanzó el liderato del Grupo 3 que también lo integran el Bolívar y Juan Auirch.

“Trabajo para hacer un buen papel en la Copa Libertadores en beneficio de la gente de Alianza no por mi para estar en la selección. No pienso para nada en eso”, declaró Costas a la agencia Andina.

También resaltó el cariño del pueblo aliancista y de la dirigencia del club con el que se encuentra plenamente identificado.

“Me siento a gusto trabajando acá, el cariño de la gente es enorme y del club también y me gusta dirigir así. Me siento identificado con Alianza que es como mi casa y por eso no pienso para nada en el mañana”, manifestó Costas.

Remarcó quje no piensa tanto en el futuro sino en el presente con Alianza Lima, que ha sido elogiado por la prensa internacional tras la goleada que le propinó al Estudiantes .

“Estoy feliz, pienso que tengo que vivir el hoy al cien por ciento y ese presente es Alianza , después se vera el futuro . Tengo un compromiso con este club al que me debo”, aseveró.

Resaltó que su llegada a Alianza no fue por un tema económico sino por el cariño de la gente.

“En este año tuve varias ofertas de trabajo superiores a las de Alianza, pero el afecto de la hincha hizo que me identificara con el equipo y decidiera quedarme”, puntualizó.

Gustavo Costas ha dirigido equipos como Racing de Argentina, Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay, y en algún momento se le voceó como candidato a dirigir a la Universidad de Chile.

Entre sus logros, sacó bicampeón al Alianza Lima en los años 2003-2004 y campeón a Cerro Porteño en el 2005.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario