jueves, 25 de febrero de 2010

Cruzeiro arrolla a Colo Colo


Cruzeiro de Brasil arrolló el miércoles 4-1 a Colo Colo de Chile, que terminó con nueve hombres en desigual partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Thiago Ribeiro dio temprana ventaja a Cruzeiro a los siete minutos, al rematar cruzado y rasante desde unos 12 metros un pase que le envió Jonathan desde la derecha.

Esteban Paredes empató a los 36 minutos, con un disparo casi en la boca misma del arco después de que recibió un pase desde la izquierda de Ezequiel Miralles, que aprovechó una pelota conquistada porfiadamente por Roberto Cereceda.

Kléber restableció la ventaja para Cruzeiro al cobrar un penal tras falta de Sebastián Toro sobre Wellington Paulista, y Pedro Ken dejó el marcador 3-1 a los 68 minutos con violento disparo desde el margen del área tras una serie de rebotes.

Marcan penal.

Apenas cuatro minutos después, el árbitro marcó otro penal que Kléber cobró para darle otro gol a Cruzeiro.

Vélez Sarsfield de Argentna derrotó 1-0 a Deportivo Italia de Venezuela el martes en choque entre los otros dos integrantes del grupo.

Colo Colo jugó con 10 hombres desde los 57 minutos por expulsión de Diego Olate al recibir su segunda tarjeta amarilla. Diez minutos después, el equipo chileno quedó con nueve, cuando Cereceda recibió la segunda amarilla y fue expulsado.

Cruzeiro atacó más y llevó más peligro, y el arquero chileno Francisco Prieto realizó al menos dos atajadas espectaculares. La defensa chilena se vio desordenada y vacilante por el centro.

Colo Colo hizo su propio empeño ofensivo a través del contragolpe, y Miralles y Paredes desperdiciaron claras ocasiones de gol.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario