sábado, 13 de febrero de 2010

El loco Vargas vale por dos

Cosa de locos. Juventus también se suma a los equipos que están detrás de Juan Manuel Vargas. El club italiano cada vez toma más en serio la contratación del zurdo peruano que actualmente juega en Fiorentina. El pedido de los aficionados a la “Vieja Señora” al parecer serán escuchados por los directivos.

Ellos claman a gritos la presencia de un jugador aguerrido por la banda izquierda y que quiera identificarse con los colores del club. El portal New Notizie señala en su portada: “Vargas, ¿el heredero de Pavel Nedved?” Los hinchas de la Juventus exigen jugadores de nivel A-1 y que se identifiquen con su camiseta, como lo solía hacer Pavel Nedved”. A raíz de esa información han comenzado a comparar las características del incaico con las del mítico mediocampista checo. Además se hace alusión a las buenas relaciones entre Fiorentina y Juventus, pues en el torneo pasado Felipe Melo pasó al cuadro de Turín; mientras que en torneos pasados fueron a Fiorentina los bianconeros Cristiano Zanetti y Marco Marchionni.

Todo por el Loco

Hace algunos meses, el presidente de Fiorentina tasó a Vargas en 25 millones de euros (34 millones de dólares, aproximadamente). Este monto tampoco sería problema para Juventus, pues ya planea un trueque con el cuadro viola.

Sucede que la escuadra de Turín está dispuesta a ceder a Paolo De Ceglie y Sebastian Giovinco para así disminuir el precio del peruano. Ambos atacantes irán como parte de pago a Fiorentina. Giovinco, incluso, perteneció a la selección Sub 20 de Italia.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario