viernes, 12 de febrero de 2010

El Nacional uruguayo consigue un complicado triunfo ante Cuenca


Nacional de Uruguay venció 3-2 (0-1) a Deportivo Cuenca de Ecuador en partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2010, disputado este jueves en el Parque Central de Montevideo ante 20.000 espectadores.

Un doblete del ex atacante del Valencia Mario Regueiro, a los 46 y 65 minutos, y un gol de penal convertido por el volante argentino Angel ''Matute'' Morales (85) rubricaron la victoria local, mientras que José Granda (25) y Luis Escalada (67) anotaron para el once visitante.

En partido de trámite cambiante, caracterizado por el alto porcentaje de efectividad de los dirigidos por Paul Vélez, los tricampeones continentales sufrieron más de la cuenta para doblegar en condición de local a su primer escollo.

La contienda se sentenció recién a 5 minutos del final, desde los doce pasos, y deparó asimismo instantes de máxima emotividad en tiempo de reposición, cuando Darwin Caicedo estuvo a punto de abrochar el 3-3.

Por la segunda fecha de la serie Deportivo Cuenca recibirá el próximo miércoles al campeón argentino, Banfield, al tiempo que Nacional visitará el 23 de febrero al mexicano Monarcas Morelia.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario