sábado, 20 de febrero de 2010

Germán Leguía: Limpiaron nuestra imagen

Universitario no podía dejar de lado el reconocimiento a su compadre aliancista, luego de su histórico triunfo ante Estudiantes. Pero además, su dirigente deportivo Germán Leguía destacó el trabajo de los técnicos tanto de Alianza como de Universitario, quienes han cambiado la dañada imagen de nuestro fútbol a nivel internacional. Por lo que ahora, nos verán con otros ojos.

“Los actos de indisciplina de los jugadores y los pésimos resultados deportivos hoy han quedado en el olvido, enfocándonos en el buen trabajo que viene realizando Gustavo Costas con Alianza Lima y Juan Reynoso con Universitario, que le han añadido modernidad al fútbol y limpiado nuestra imagen”, indicó Germán Leguía.

El directivo crema no encontró palabras para calificar el buen momento que pasa tanto Alianza como Universitario, que invictos lideran cada uno su respectivo grupo. “Por muchos años, los equipos peruanos quedaban eliminados en la primera fase, pero hoy la novedad es que estamos invictos y liderando nuestros grupos. No sé cómo calificar este buen momento que el pueblo peruano disfruta”, añadió. De otro lado, el cuadro crema enfrentará mañana a Juan Aurich en la ciudad de Chiclayo, desde 15:30 horas, bajo el arbitraje de Héctor Pacheco. En este encuentro, el equipo merengue alineará a su habitual equipo titular, puesto que esta semana no jugará por Copa Libertadores. No obstante, algunos jugadores como Piero Alva tendrán descanso para no forzar una lesión. Por lo que el ataque será piloteado nuevamente por Píriz. Pese a la amenaza de expulsión de parte de la ADFP, Universitario presentará este lunes de forma oficial a la aerolínea Star Perú como su nuevo sponsor. Este sería uno de los más importantes convenios de los cremas en los últimos años, por lo que descartaron a LAN.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario