miércoles, 10 de febrero de 2010

Gonzalo Higuaín


Desde que llegara al Real Madrid en enero del año 2007, Gonzalo Higuaín ha luchado por hacerse con un puesto en el once titular del conjunto blanco. Y vaya si lo ha conseguido.

Gonzalo Higuaín cuenta con tan solo 22 primaveras y es un referente fijo en el ataque madridista, donde se ha ganado un hueco por delante de leyendas como Raúl o nuevos fichajes como Karim Benzema. Tras un paso por el River Plate, el Real Madrid se hizo con los derechos del jugador y también con Fernando Gago, que no ha tenido tanto éxito como su compañero en la selección argentina.

Tras una temporada tumultuosa, Gonzalo Higuaín se ganó el cariño de todo el madridismo al cuajar una estelar actuación que permitía al conjunto blanco alzarse con un nuevo título de liga, asistiendo a Arjen Robben y marcando el gol de la victoria (1-2) frente a Osasuna. El FC Barcelona veía como el conjunto blanco ganaba dos títulos consecutivos.

Gracias a la triste lesión de Ruud Van Nistelrooy, Higuaín gozó de muchos minutos, logrando convertirse en un referente en el ataque blanco. En la temporada 2008-09 consiguió ser el máximo realizador del Real Madrid en la Liga con 22 tantos. Este año lleva ya 11 goles, lejos de David Villa y Lionel Messi. (Espacio Deportes)

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario