jueves, 4 de febrero de 2010

La mala vida de John Terry


El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, regresará mañana a Inglaterra, donde se espera que tome una decisión sobre el futuro como capitán del equipo nacional del jugador del Chelsea John Terry.

"John Terry no renunciará a la capitanía de Inglaterra", asegura la BBC

El defensa blue se ha convertido estos días en el protagonista después de que saliera a la luz una aventura extraconyugal que mantuvo con la ex novia de otro futbolista y compañero de selección, Wayne Bridge, del Manchester City.

Ahora, la modelo francesa con la que se relaciona a Terry, Vanessa Perroncel, estudia la posibilidad de vender la historia a un medio británico.

Capello quiere resolver al asunto del capitán antes del fin de semana, cuando viajará a Varsovia con motivo del sorteo de clasificación para la Eurocopa de 2012.

La federación de fútbol inglesa informó esta semana de que el técnico italiano adoptará una decisión al respecto en base a "criterios futbolísticos"

La mala vida de John Terry no se limita al deseo carnal. También se le grabó en vídeo apañando la venta de un paseo turístico clandestino por el vestuario del Chelsea, y a su padre se le ha relacionado con el tráfico de drogas. Creo que son suficientes argumentos para que Capello le quite el brazalete: un capitán debe ser ejemplo dentro y fuera del terreno de juego. (20minutos.es)

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario