viernes, 5 de febrero de 2010

Las nuevas pelotas de Tiger Woods


Tiger Woods tiene otro frente abierto. Esta vez, el origen del problema está cargado de tintes irónicos en relación a su infidelidad. La compañia canadiense Creative Classics ha diseñado un set de pelotas de golf en las que figuran los rostros de 12 de las 19 presuntas amantes del estadounidense

El nombre del pack, "la cola del tigre", hace una referencia jocosa al apodo del deportista. Entre las amantes elegidas para ser retratadas en tan original artículo se encuentran la actriz porno Joslyn James, la cuál fue supuestamente sorprendida en la cama con Tiger, la stripper Jamie Jung-ers, la camarera Mindy Lawton o la modelo de lencería Holly Sampson.

El diseñador Mike Caldwell encontró la inspiración en el Año Chino del Tigre que, curiosamente, comienza el 14 de febrero, día de San Valentín. El ritmo de ventas está siendo todo un éxito hasta el punto de que el volumen de pedidos ha desbordado todas las previsiones. "Aproximadamente unas 2.000 personas de 17 países diferentes han comprado nuestros productos". El pack de pelotas de golf tiene un precio de 28 libras.

En cuanto a la posibilidad de enfrentarse a problemas de carácter legal, Caldwell trata de quitar hierro al asunto. "Tengo un artista que reproduce los retratos, por lo que no podría ser demandado". (Eurosport)

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario