jueves, 18 de febrero de 2010

Liga de Campeones - Bayern le gana a Fiorentina con ayuda


El Bayern Munich se ha impuesto en casa a la Fiorentina (2-1) gracias a dos ayudas inestimables de un árbitro que sigue empeñado en hacerse un nombre: Tom Henning. Pitó un penalti que no fue y concedió el 2-1 en claro fuera de juego. La Fiore confía en su gol para la vuelta.

El partido comenzó con un ritmo frenético en el que ambos equipos corrían las bandas sin demasiado acierto a la hora de culminar las jugadas. Robben y Ribéry, por parte del Bayern, y Marchionni y Vargas, por el Fiorentina, sembraron la tensión en las defensas en los primeros veinte minutos.

Justo antes del descanso, el Bayern se adelantó gracias a un penalti inexistente de Kroldrup sobre Ribéry que transformó Robben. El árbitro noruego Tom Henning, había anulado el gol de Mario Gómez en la misma jugada del penalti, lo que ayudó a alimentar la polémica de la acción.

Tras la reanudación, los italianos salieron a por todas y fruto de ese empuje llegó un saque de esquina, que después de un par de rebotes, Kroldrup consiguió empatar. A falta de 17 minutos, la 'Fiore' se quedó con diez jugadores tras la expulsión del lateral Gobbi, y eso terminaría fulminando el encuentro.

El Bayern ahogó a la Fiorentina en los últimos minutos, merced básicamente a un recital de Robben en ataque. Fruto precisamente de una jugada del holandés llegaría el gol del definitivo 2-1, obra de Klose, quien remacharía en claro fuera de juego un rechace del portero

No hay comentarios:

Publicar un comentario