miércoles, 3 de febrero de 2010

NBA - Marc amarga la noche a Pau

De nuevo la máquina ganadora de los Jazz de Utah comenzó a entrar en acción y ya tienen la mayor racha actual de triunfos en la Conferencia Oeste, donde los Nuggets sufrieron para conseguir la victoria y Los Ángeles Lakers se vieron sorprendidos por los Grizzlies de Memphis.

La jornada de la NBA también dejó los triunfos de los Celtics de Boston, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas y los Suns de Phoenix que repitieron victoria por segunda noche consecutiva. No hay nada nuevo en la trayectoria de los Jazz que comienzan a ser el equipo afinado y ganador bajo la dirección del base Deron Williams que aportó un doble-doble para que derrotar 104-92 a los Mavericks de Dallas.

El esfuerzo realizado la jornada anterior frente a los Spurs de San Antonio pasó factura a los Nuggets de Denver, que ante los Kings de Sacramento tuvieron que remontar una desventaja de 17 tantos antes de ganar 112-109. La frustrante derrota sufrida la jornada anterior frente a los Lakers quedó atrás para los Celtics que llegaron a la capital de la nación con el alero Kevin Garnett y el base Rajon Rondo listos para volver tras vencer por 88-99 a los Wizards de Washington.

Lo que no pudieron hacer la noche anterior, la dinastía de los Celtics, lo consiguieron los revaluados y ganadores Grizzlies, que pudieron con la figura del escolta Kobe Bryant y sus 44 puntos para vencer por 95-93 a Los Ángeles Lakers y truncarles una racha de cuatro triunfos seguidos. Bryant, que superó al legendario Jerry West (25.192) como el jugador con más puntos (25.208) en la historia de los Lakers, esta vez no pudo celebrar su nueva hazaña y marca con un triunfo ante uno de los equipos que al comienzo de temporada era considerado un perdedor seguro.

La combinación del pívot Amare Stoudemire y el base canadiense Steve Nash decidió por segunda noche consecutiva el triunfo para los Suns que vencieron 100-109 a los Hornets de Nueva Orleans. El alero LaMarcus Aldridge con 17 puntos encabezó el ataque balanceado de los Trail Blazers de Portland que vencieron por 98-79 a los Bobcats de Charlotte y consiguieron el segundo triunfo consecutivo. El pívot australiano Andrew Bogut volvió a ser la gran figura de los Bucks de Milwaukee y con un doble-doble los guió al triunfo de 81-97 ante los Heat de Miami, el segundo que lograron ante el mismo equipo en un paréntesis de tres noches. (Eurosport)

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario