sábado, 13 de febrero de 2010

Pobable salida de Cabañas

El traslado del futbolista paraguayo Salvador Cabañas a la unidad de terapia intermedia depende de unos exámenes que se le realizarán este sábado, por lo que si todo es positivo, podrá abandonar la terapia intensiva.

Despuès de anàlisis se tomarà una determinaciòn.

Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de América, explicó que de acuerdo al análisis que se le realice, se tomará una determinación al respecto.

"Estamos de este viernes a mañana a concluir los estudios y ver cuál es el futuro de "Chava" en el hospital. Todo va bien y si pasa estos exámenes y no se presenta ninguna complicación como hasta ahora, puede ser valorado su paso a terapia intermedia; continúa con su evolución satisfactoria, se sigue manteniendo estable", dijo.

La inflamaciòn va evolucionando satisrfactoriamente.

Díaz explicó que todos los días se le está practicando una tomografía al seleccionado "guaraní", la cual ha dado resultado positivo, pues "la inflamación de cerebro va evolucionado satisfactoriamente".

Por otra parte, el doctor del cuadro "azulcrema" señaló que Cabañas tendrá la posibilidad de ver por televisión el partido que sostendrán este domingo las Aguilas del América y la Máquina Celeste
de Cruz Azul.

Cabañas ha sido uno de los verdugos del cuadro celeste, ya que en nueve partidos que ha disputado con la playera americanista, ha marcado nueve goles, que ha redituado en cuatro victorias.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario