martes, 16 de febrero de 2010

Schumacher confía en unión con Rosberg

El corredor de Fórmula 1, Michael Schumacher, dijo que no creía que puedan originarse problemas con Nico Rosberg, su compañero en la flamante escudería Mercedes Grand Prix.

"Por el momento la relación es muy contructiva y no espero que eso cambie", dijo hoy el piloto alemán en una entrevista con la página oficial de la Fórmula 1.

Hasta ahora, en cada presentación conjunta de ambos conductores la atención pública se ha centrado casi exclusivamente en el séptuple campeón mundial, algo a lo que su compatriota Rosberg, según admitió, aún debe acostumbrarse.

Rosberg aspira esta temporada a concretar al fin su primer triunfo en la Fórmula 1. Schumacher, en el otro extremo, subió al primer escalón del podio en 91 oportunidades y luchará por su octavo título mundial.

"Creo en el equipo y la fe en el desafío es suficiente para mí", afirmó Schumacher, antes de agregar: "Tenemos un auto con el que podemos correr por el Campeonato Mundial".

Hasta el momento, "Schumi", de 41 años, lleva recorridos 1.500 kilómetros con la nueva "flecha de plata".

El miércoles habrá una nueva ronda de ensayos en Jerez de la Frontera, y la semana próxima sucederá lo propio en Barcelona.

La temporada 2010 arrancará el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, en lo que será la presentación número 251 en un Gran Premio de Schumacher, tres años y medio después de su retiro.

"Todos tenemos que acostumbrarnos de nuevo a verme pilotando, incluido yo", agregó el alemán, declaraciones que recoge DPA.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario