domingo, 21 de febrero de 2010

Sporting Cristal golea a Melgar


El Sporting Cristal venció por 3 a 1 al equipo de Melgar por la segunda fecha del torneo Descentralizado en el estadio San Martín de Porres, con goles de Danny Sánchez, Roberto Palacios y Yancarlo Casas.

Por el Melgar de Arequipa descontó Antonio Meza Cuadra.

A los 13 minutos abrió la cuenta el volante Danny Sánchez. La jugada empezó cuando Villarreal entró al área por la derecha, Ximénez no pudo colocar, y por la izquierda ingresó Sánchez para anotar el primer tanto del partido.

A los 27 minutos, el “Chino” Ximénez se perdió un gol de forma increíble. El uruguayo se iba solo contra su compatriota Rodríguez, y ante la salida del arquero la colocó al segundo palo. La pelota salió apenas desviada.

Pero a los 34 minutos llegó el segundo tanto rimense. En un tiro de esquina, Roberto Palacios anotó de cabeza sin marca, ante gran falla del meta Rodríguez que terminó por meter la pelota dentro de su arco.

A los 40 minutos llegó el tercero. El volante Yancarlo Casas aprovechó una falla defensiva de Raúl Alemán y la colocó al segundo palo del uruguayo Rodríguez.

Sobre los 63 minutos llegó el descuento. Antonio Meza Cuadra, bien habilitado por Aubert, corrió solo al área rival y tras dejar en el piso a Delgado, remató contra el arco desguarnecido.

En resumen Sporting Cristal ganó 3 a 1 al Melgar, mostrando un buen nivel en el primer tiempo, pero en el segundo dejó muchas dudas en la recuperación porque el equipo arequipeño pudo descontar la diferencia en más de una oportunidad.

Sporting Cristal, que ganó en la primera fecha a Vallejo, sumó su segundo triunfo y que lo coloca junto a León de Huánuco en la punta del torneo.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario