martes, 2 de febrero de 2010

Tiger: el sexo al final te va a arruinar


Los escándalos sexuales de Tiger Woods le están haciendo perder una gran cantidad de dinero. Según los analistas financieros, el golfista de 34 años pierde alrededor de un millón de dólares diario desde que se destaparon sus juergas mujeriles.

No obstante, el multimillonario golfista no tiene que estar preocupado por sus pérdidas. No en vano, Tiger Woods ha sido durante casi una década el deportista con mayores ingresos. Aunque un millón es un millón.

Dinero que ha dejado de ganar tras perder varios sponsors y abandonar de forma momentánea los circuitos golfísticos.

Desde que se destapara el escándalo han pasado más de dos meses. En los cuales Tiger ha dejado de percibir dicha cantidad diaria. Según los expertos, el golfista habría dejado de ganar la friolera de 60 millones de dólares a más, pues muchos sponsors con los que tenía varios años de acuerdo le han dado la espalda rompiendo de forma irrevocable el contrato que les unía.

Nike y EA aguantan


De momento los que más le pagan, Nike y Electronic Arts, mantienen el contrato vigente. Si éstos llegaran a darle la espalda, 'El Tigre' perdería más de 60 millones de dólares por año firmado. (Eurosport)

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario