miércoles, 17 de febrero de 2010

Wade se enciende con Heat


Dwyane Wade anotó 24 puntos, Jermaine O'Neal agregó 20 y el Heat de Miami arrolló el martes 105-78 a los 76ers de Filadelfia, cosechando su tercer triunfo consecutivo.

El haitiano Samuel Dalembert anotó nueve puntos con cuatro canastas en 12 intentos, así como un tiro libre en dos oportunidades, en 25:34 minutos para los 76ers. También recuperó 10 rebotes.

Filadelfia le dio la bienvenida a Allen Iverson, quien se había ausentado cinco partidos para ayudar a cuidar a su hija enferma, Messiha. Iverson entró como sustituto y anotó uno de siete tiros a la canasta y dos tiros libres para un total de cuatro puntos.

Thaddeus Young encabezó a los 76ers con 16 unidades y Andre Iguodala agregó 11.

Después de una ofensiva de 16-2 en el segundo período que le ayudó a consolidar una ventaja de 11 puntos al medio tiempo, el Heat tomó el control del partido con una ofensiva de 17 unidades sin respuesta en el tercer período y convirtió el resultado en una paliza de 69-41 en ese momento.

Miami anotó siete canastas consecutivas, entre ellas un triple y un par de tiros libres en ese lapso.

Los 76ers, en tanto, fallaron nueve tiros consecutivos a la canasta y tuvieron un lapso de 6:39 minutos entre dos encestes, ambos anotados por Elton Brand.

Por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 19:32 minutos en los que anotó dos puntos con una canasta en cuatro tiros al aro, capturó tres rebotes y repartió siete asistencias.

Nets llegan a 5 victorias

En Charlotte, Courtney Lee encestó 21 puntos, Devin Harris contribuyó con 17 y los Nets de Nueva Jersey nunca estuvieron en desventaja para vencer el martes 103-94 a los Bobcats de Charlotte.

Fue apenas la quinta victoria de la temporada para los Nets, de las cuales dos las ha conseguido ante los Bobcats, el primer equipo en perder ante Nueva Jersey luego de que éste comenzó la temporada con foja de 0-18.

Brook López agregó 16 puntos antes de salir del partido por acumulación de faltas para los Nets (5-48), quienes superaron una seguidilla de ocho derrotas en fila y ahora tienen foja de 2-27 como visitantes. Siguen encaminados a alcanzar la peor foja de la historia en una temporada de la NBA, impuesta por los 76ers de Filadelfia de 1972-1973, que fue de 9-73.

Gerald Wallace anotó 21 puntos para los Bobcats, los cuales permitieron que el peor equipo de la NBA en encestes y de más bajo rendimiento de puntos les acertara el 52% de sus tiros.

1 comentario:

  1. Impressive win for New Jersey! Charlotte is fairly strong at home, but the Nets were better in this game. Maybe the win will give the Nets more confidence as they try to make something positive out of what has been a disastrous season.

    ResponderEliminar