jueves, 18 de marzo de 2010

Adriano 'sólo' bebe "tres veces por semana"



En el día de San Patricio, la fiesta nacional irlandesa, Adriano no sabemos si llevará algo verde pero muy probablemente brindará hoy 17 de marzo. Confiesa sus problemas con la bebida, aunque niega la dependencia: "No soy un alcohólico. Es cierto que bebo, pero sólo dos o tres veces por semana"

El delantero del Flamengo dijo, en la televisión O Globo de Brasil. que "en Italia sí que tenía un problema serio, allí bebía de todo. En la etapa en el Inter estaba fuera de peso, hinchado y con poca autoestima. Fue una etapa en la que se juntó todo, desde la muerte de mi padre hasta una profunda depresión".

El Flamengo ha puesto a su disposición a un psicólogo, y Adriano dice que ha recuperado "la ilusión por jugar. No soy un santo, pero en el Fla he vuelto a disfrutar del fútbol y ahora tengo el reto añadido del Mundial. Quiero estar en Suráfrica. Dunga sólo se fija en el rendimiento y me conoce bien".

Agresión a su novia...


Lo cierto es que el futbolista, que marcó de penalti el gol de la victoria ante el Vasco, tuvo una pelea pública con su novia, Joana Machado en la favela de Chatuba. "Ella me empujó, pero yo no la agredí. No soy capaz de pegar a una mujer. Nuestro único problema es que los dos somos celosos". Hace sólo unos meses, todo parecía indicar que en Brasil, rodeado de los suyos, el ex interista había sido capaz de enderezar el rumbo de su vida personal.

Según el rotativo brasileño O Día el 'Emperador' lleva una vida totalmente desenfrenada, de orgía en orgía. Además de sus actividades sexuales, Adriano tiene relaciones con el narcotráfico: ayer se supo que el jugador compró en 2008 una motocicleta Honda para la madre de Paulo Rogerio de Souza Paz, un narcotraficante que controla el comercio de drogas en las favelas de Río, de donde él proviene.

Según el diario, el vehículo, comprado por 12.000 euros, fue registrado a nombre de la madre del delincuente Paulo Rogerio de Souza Paz, Marlene, una señora de 64 años. La factura del vehículo está a nombre de Adriano, que después denunció su robo. Finalmente, la moto fue robada a tiros el 2 de julio pasado en un asalto a mano armada. Ahora el delantero deberá dar explicaciones a la policía civil.

Y excesos sexuales

En ese mismo reportaje de O Dia habla de los excesos sexuales de Adriano, algo que no es nuevo. De hecho, hace un año un travesti ya declaró haber mantenido en una noche muy intensa relaciones con el delantero y otros jugadores de la selección (entre ellos Robinho) en casa de Adriano horas antes de una concentración de la 'canarinha'. Ahora, según el rotativo brasileño, en una de las bacanales en la residencia del 'Emperador' participaron, siempre según O Día, "hasta un asno y un enano, en un espectáculo de sexo explícito que despertaría la envidia del emperador romano Calígula, famoso por las orgías que promovía".

Según O Día, por la mansión de Adriano pasan travestis, actrices, modelos y hasta ex concursantes del Gran Hermano brasileño. La vida que lleva tiene muy preocupadas a su madre, Rosilda, y a su abuela Wanda, a quienes en su día el jugador compró una casa en Barra da Tijuca para que abandonaran la pobreza de Vila Cruzeiro y evitar así las fiestas de las favelas.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario