jueves, 11 de marzo de 2010

Alianza Lima le gana al Aurich y es puntero en la Libertadores


El subcampeón peruano Alianza Lima venció al Juan Aurich por 2-0 este miércoles y se consolidó como líder absoluto del Grupo 3 de laCopa Libertadores de América 2010 dando así un gran paso para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

El atacante José Carlos Fernández, de cabeza a los 40 minutos, y el volante Jean Tragadora, a los 58, anotaron los goles del equipo que dirige el técnico argentino Gustavo Costas.

Alianza Lima se hizo del duelo entre los equipos peruanos y demostró atravesar un muy buen momento sumando un puntaje perfecto, nueve puntos: tres victorias en tres partidos.

Con los goles en el bolsillo y el triunfo asegurado, Alianza Lima jugó a voluntad controlando el balón en medio de los gritos de 'oles' entusiastas de las tribunas del estadio aliancista Alejandro Villanueva, que lució copado con más de 25.000 hinchas.

Alianza Lima quedó al frente de la llave con con 9 puntos, seguido del actual monarca continental el argentino Estudiantes de La Plata (4), Juan Aurich (3) y cerrando la tabla de posiciones con una unidad el Bolívar de Bolivia.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario