martes, 23 de marzo de 2010

Button se queja del poco espectáculo: "No me gusta correr en procesión"


Jenson Button también se ha mostrado en contra de la nueva normativa que, al igual que para muchos, impide el espectáculo en la Fórmula 1, cosa que ocurrió en el GP de Bahrein.

En declaraciones a Reuters, el campeón del mundo dice: "No me ha gustado, porque éste es el deporte que amo y no me gusta correr en una procesión de coches. Aunque hubiera ganado la carrera, habría mirado atrás para preguntar: ¿Dónde ha estado la acción?".

El británico explica así lo que sucede en la carrera: "Hay ocho o diez coches en cabeza, que se marchan juntos y esperan a que alguno de ellos cometa algún fallo para intentar ganar una posición. Todos tenemos la información de los demás, vemos sus paradas y a continuación las hacemos nosotros".

Por eso, espera que la situación cambie en Australia. "Creo que en Australia tendremos una carrera más emocionante. Habrá más acción en pista y las escuderías también dispondrán de más información y experiencia con sus paradas en boxes, y podrán intentar cosas diferentes". (20minutos.es)

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario