lunes, 22 de marzo de 2010

Claudio Pizarro anota y sigue acercándose al récord de Elber

Con gol de Claudio Pizarro, el Werder Bremen consiguió voltear el marcador al Bochum y terminar ganando en casa por 3 a 2. El peruano ya lleva 129 goles y está a 4 de igualar el récord de Elber, como máximo anotador extranjero en la Bundesliga.

Las cosas empezarían mal para el Bremen, pues a los 14' Sestak pondría al Bochum arriba en el marcador.

En el complemento, el DT del Bremen, Thomas Schaaf, mandaría a la cancha al peruano Claudio Pizarro, quien no decepcionaría y anotaría a los 58', poniendo así la igualdad para su equipo.

El Bochum no bajaría los brazos y conseguiría ponerse arriba nuevamente en el marcador. Esta vez Dedic, a los 63', pondría el 2-1 para los locales. Sin embargo, 2' más tarde, Marin volvería a poner las cosas iguales para el Bremen.

Cuando todos firmaban el empate, el recién ingresado Torsten Frings pondría a los 81? el 3-2 definitivo para el Werder Bremen, equipo que hace unos días había sido eliminado de la Euroliga.

Este triunfo del Bremen, en la fecha 27 de la Bundesliga, lo mete en zona de clasificación a torneos internacionales, pues logró sumar 45 puntos y escalar a la cuarta ubicación de la tabla de posiciones.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario