miércoles, 3 de marzo de 2010

Cristiano Ronaldo: "Estamos jugando mejor que el FC Barcelona"


El portugués Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con su selección para disputar el partido amistoso ante China este miércoles, ha asegurado que el Real Madrid ganará la Liga esta temporada e indica que, en las últimas semanas, su equipo ha jugado "mejor que el FC Barcelona".

"Vamos a ganar la Liga", ha afirmado este martes el luso en Twitter: "Viendo los últimos partidos, estamos jugando mejor que el Barcelona, aunque ellos siguen siendo los primeros y tenemos que respetarles".

El delantero madridista considera que el equipo de Manuel Pellegrini está haciendo bien las cosas y que deben seguir enlazando buenos resultados. "Ahora tenemos que pensar en nosotros mismos y seguir haciendo las cosas bien. Tenemos confianza en nuestras posibilidades de ganar el título", confirma Cristiano.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo volvió a defender el talento de su compañero de equipo y amigo Kaká y advierte que, en breve, se verá su mejor versión. "Ha superado su lesión y estoy seguro de que en muy poco tiempo vamos a ver lo mejor de Kaká".

"Es una gran persona y un gran profesional. Él está trabajando duro para hacerlo bien en Madrid", afirma.

"El Pichichi no significa nada"

Sobre su carácter goleador y su ambición por los títulos, el portugués asegura que sólo piensa en ganar para el Real Madrid. "Vamos partido a partido, tratando de mejorar cada día. El Pichichi no significa nada para mí. Lo que quiero es ganar títulos colectivos en el Real Madrid", explica Cristiano, a la par que destaca la importancia del duelo directo ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu: "El partido en nuestro estadio podría ser clave, pero no estamos pensando en ese partido ahora".

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario