domingo, 14 de marzo de 2010

Drogba despierta y se pica con Rooney

En Stamford Bridge, los hombres de Carlo Ancelotti lograron una trabajada victoria (4-1) ante el West Ham. El Chelsea abrió el marcador con un gol del central Álex, empató Parker pero un doblete de Drogba y un último gol de Malouda terminó dando la victoria a los "blues".

El Arsenal, segundo

No fue una victoria brillante la del Arsenal, que sí notó hoy la ausencia por lesión de Cesc. Arshavin abrió el marcador al cuarto de hora de juego, pero el Hull empataría con un gol de Bullard, que transformó un penalti cometido por Campbell. Al final, un gol de Bendtner en el descuento pondría el 1-2 definitivo.

Por su parte, el Tottenham se impuso (3-1) al Blackburn en un encuentro muy abierto que lo decidió el goleador ruso Roman Pavlyuchenko. Los 'Spurs' se adelantaron mediante Defoe y Pavlyuchenko,mientras que Samba recortó distancias. Finalmente, el internacional ruso sentenció el partido para dejar a su equipo en la zona 'Champions'.

A su vez, el Birmingham empató en casa (2-2) ante el Everton. Se adelantaron los visitantes con goles de Anichebe y Yakubu, pero el conjunto local se rehizo rápidamente para empatar con goles de Jerome y Gardner, lo que aleja a ambos equipos de la zona europea de la tabla.

Por otro lado, el Aston Villa empató (0-0) en su visita al Stoke City en un partido sin goles, mientras que el Bolton goleó (4-0) al Wigan del técnico español Roberto Martínez.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario