viernes, 19 de marzo de 2010

El 'Kun' Agüero da el pase a los cuartos de final de la Europa League


Una brillante actuación del Kun Agüero ante el Sporting de Lisboa (0-0, ida) clasificó al Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Liga Europa. Hacía once años que los rojiblancos no estaban entre los ocho mejores en una competición europea.

No se había cumplido ni el minuto cinco cuando Agüero se anticipó a los centrales lisboetas y empujó a la red el 0-1. El equipo rojiblanco logró dormir el partido hasta que un despiste defensivo en una jugada en apariencia inofensiva permitió empatar a Liedson. Pasó entonces el Atlético por una fase de incertidumbre hasta que apareció de nuevo Agüero. El argentino aprovechó un pase perfecto de Reyes al interior del área para quebrar a su par y definir con el exterior.

Recobrado el ánimo, el conjunto de Quique Sánchez Flores volvió a condenarse por un error defensivo en una falta botada por Veloso que tocó Polga y se paseó mansa sin que nadie hiciese nada.

El golpe resultó psicológico. El Atlético salió desconcertado en la segunda parte y dio un paso atrás. Menos mal que De Gea no se contagió de la apatía de sus compañeros y evitó el tercer tanto luso en una gran intervención tras un disparo a bocajarro de Saleiro. A partir de ahí el Atlético sufrió mucho, aunque también pudo ganar con dos tiro de Reyes que se marcharon besando el poste.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario