sábado, 13 de marzo de 2010

Gran Premio de Bahrein - Alonso quiere el arma secreta de Hamilton


Fernando Alonso (Ferrari), que ha sido segundo en la primera sesión de los entrenamientos libres y en la segunda, noveno, ha manifestado al final de la jornada del Gran Premio de Bahrein, que el trabajo de la jornada ha estado enfocado a comparar los dos tipos de neumáticos puestos a disposición de los pilotos.

"Para mi ha sido un viernes diferente. Aquí en Ferrari se trabaja de una forma distinta a la que estaba acostumbrado. Hemos centrado el trabajo de la jornada en comparar los dos tipos de neumáticos puestos a nuestra disposición para preparar la carrera del domingo y para intentar tener una máquina constante en larga distancia", ha comentado Fernando Alonso.

El nuevo piloto de Ferrari ha seguido explicando: "Con las temperaturas tan altas que tenemos aquí, los neumáticos se degradan enseguida, sobre todo los traseros". Alonso piensa, tras esta primera jornada de entrenamientos libres, que "parece que se confirman los resultados de las pruebas invernales con cuatro equipos que se pueden considerar favoritos, sin descartar alguna sorpresa como Force India".

Preguntado sobre si en Ferrari están trabajando en un alerón trasero como el de Mclaren, que ayer recibió el visto bueno del delegado técnico de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), dijo de una forma contundente: "Sí". Por último, del nuevo trazado del circuito Fernando Alonso, ha comentado: "No me disgusta, es divertido, aunque hay algunos baches de más. Cuando recorrí el circuito en bicicleta no se podían apreciar".

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario