martes, 30 de marzo de 2010

Juan Carlos Ferrero se clasifica para disputar los octavos de final del torneo de Miami


El español Juan Carlos Ferrero se ha clasificado para disputar los octavos de final del torneo de tenis de Miami, puntuable para los circuitos de la ATP y de la WTA, tras vencer en tercera ronda al estadounidense John Isner.

Ferrero, duodécimo cabeza de serie, derrotó a Isner por 6-2, 3-6 y 6-3 en una hora y 40 minutos de un partido irregular en el que los dos jugadores fallaron en exceso.

La primera manga fue claramente del jugador español, que sin hacer un gran partido dominó sin demasiados apuros a un Isner fuera de su mejor momento.

Las tornas cambiaron en la segunda manga. Aquí fue el jugador norteamericano el que ofreció un mejor repertorio de golpes, mientras que el español se convertía en una sombra de lo que había sido en el primer set.

En el tercero y definitivo el juego se niveló, pero fue el español el que mejor aprovechó sus oportunidades para alcanzar los octavos de final, donde se medirá al vencedor del último partido de la jornada, que tendrá como protagonistas al francés Jo Wilfried Tsonga y el alemán Phillip Kohlschreiber.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario