viernes, 19 de marzo de 2010

Juventus cae con Fulham y queda fuera


La Juventus no pudo defender la ventaja de 3-1 que logró en el duelo de ida en Italia y se despidió al sufrir una goleada 4-1 en su visita al Fulham.

Dos dianas de Zoltan Gera, una de Bobby Zamora y un golazo de Clint Dempsey, el cuarto y decisivo de su equipo, sepultaron a la Juve que dijo adiós con un marcador global de 5-4.

David Trezeguet anotó el tanto de la "Vecchia Signora".

Dempsey marcó a los 82 minutos cuando le hizo un sombrero al arquero Antonio Chimenti desde el borde del área.

La Juve parecía encaminada a sortear sin problemas los octavos de final cuando Trezeguet abrió la cuenta a los dos minutos, pero luego se vino la tromba del Fulham con goles a los nueve, 39 y 82.

David Villa logró un triplete y el Valencia avanzó el jueves a los cuartos de final de la Liga Europa con un dramático empate 4-4 con el Werder Bremen, mientras que el Benfica se clasificó con un gol en los descuentos y la Juventus fue eliminada por el Fulham.

Las dianas de Villa a los tres, 45 y 66 minutos fueron cruciales en el empate del Valencia en su visita al Werder, que le complicó la vida al club español con goles del peruano Claudio Pizarro, Marko Marin, Hugo Almeida y Torsten Frings.

Mata hizo la otra diana del Valencia, que logró el boleto con un marcador global de 5-5 gracias a los cuatro goles que marcó como visitante.

Un Benfica repleto de jugadores sudamericanos logró el boleto al vencer 2-1 como visitante al Marsella con un gol del brasileño Alan Kardec en los descuentos. El equipo portugués avanzó con un global de 3-2.

Abriendo la cuenta...


Mamadou Niang abrió la cuenta por los franceses a los 70 minutos, y el uruguayo Maxi Pereira igualó a los 75 por un Benfica en el que además jugaron el paraguayo Oscar Cardozo; los argentinos Angel Di María, Javier Saviola y Pablo Aimar; y los brasileños Julio César, Luisao, Ramires y David Luiz.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario