lunes, 15 de marzo de 2010

LeBron anota 30 y derrotan a Celtics

LeBron James anotó 30 puntos, 24 en la segunda mitad, y Cleveland se fue encima de los veteranos Celtics de Boston en la última parte para vencerlos el domingo por 104-93 en la segunda victoria decisiva de los Cavaliers sobre uno de los mejores equipos del Este en menos de un mes.

Los Cavaliers tuvieron de regreso al delantero Antawn Jamison, quien consiguió 15 puntos y 12 rebotes tras ausentarse un encuentro por dolores en una rodilla. El brasileño Anderson Varejao agregó 17 puntos, 10 rebotes y dos asistencias en 30:22 minutos de suplencia.

El mes pasado, los Cavaliers derrotaron a los Celtics con una diferencia de 20 puntos en Boston. Este domingo, el pívot Shaquille O'Neal sufrió una lesión grave en un pulgar y existe el riesgo de que se pierda el resto de la temporada.

Milwaukee liga sexto triunfo en casa

En Wisconsin, Jerry Stackhouse empató su cifra más alta de la temporada con 20 puntos y los Bucks de Milwaukee vencieron el domingo por 98-94 al resistir una reacción agónica de los Pacers de Indiana.

Andrew Bogut agregó 17 puntos y 12 rebotes, mientras John Salmons tuvo 12 puntos para los Bucks, que ganaron su sexto juego consecutivo en casa y 12 de sus últimos 13, incluyendo victorias en su arena sobre Cleveland (sin LeBron James), Boston y Utah durante la semana.

Luke Ridnour agregó 13 puntos para Milwaukee, que llegó con seis partidos sobre el promedio ganador de .500 por primera vez en la temporada. No habían estado en esta situación desde que registraron 38-32 el 28 de marzo de 2002. Con el triunfo se colocaron 36-29.

El argentino Carlos Delfino anotó por los Bucks cinco puntos y recuperó cuatro rebotes, además de dar tres asistencias, en 32:57 minutos.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario