jueves, 11 de marzo de 2010

Mike Tyson quiere volver a morder


'Iron' Mike Tyson puede volver a los cuadriléteros de boxeo. Así lo aseguran diversos portales especializados de internet, entre ellos ringsidereport.com, quien afirma que podría darse de nuevo un Tyson-Holyfield.

Un reportaje de la web especializada ringsidereport.com ha anunciado que Mike Tyson volverá a los rings de boxeo en este 2010. Auque otros medios lo niegan, diversas fuentes informativas aseguran que el 'Terror del Garden' está entrenando para volver a coger su mejor forma y volver a pelear.

Tyson tiene ya 43 años de edad, pero puede seguir los pasos que recientemente emprendió Evander Holyfield volviendo al ring con 47 años. El principal motivo de la vuelta del neoyorkino sería el dinero.

¿Un nuevo mordisco?

El otrora campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia lleva cinco años sin subirse a un ring de boxeo desde que su carrera acabara lamentablemente perdiendo por KO técnico contra el irlandés Kevin McBride el 11 de junio de 2005.

Según ringsidereport.com, habrá un tercer combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield, aunque otras fuentes lo niegan y parece que, de existir el proyecto de momento está muy verde. Los dos primeros enfrentamientos entre estas dos leyendas fueron en 1996 y 1997. Este último será eternamente recordado por el mordisco de Tyson a su rival en la oreja.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario