viernes, 19 de marzo de 2010

Mónaco cae con Ljubicic y se despide

El croata Ivan Ljubicic, 26o en el ranking de la ATP, derrotó al argentino Juan Mónaco (27), por 4-6, 6-2 y 6-1 y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, certamen que se juega sobre cemento.

Después de un inicio favorable, el tandilense no pudo con un rival que fue implacable con su saque y se impuso con autoridad al cabo de una hora y 47 minutos de juego.

Ljubicic ahora se medirá con el ganador del encuentro que a continuación disputarán el español Rafael Nadal (3) y el checo Tomas Berdych (25).

En los 43 minutos que duró el primer set Mónaco mostró gran solidez en su juego, más allá de haber cometido un par de doble faltas.

El desarrollo del parcial fue equilibrado pero el tandilense logró quebrar en el siempre decisivo séptimo game y luego conservó su servicio para llevarse el set por 6-4.

El segundo parcial fue claramente favorable al croata, que dominó con autoridad el juego con su saque y, tras quebrar rápidamente para ponerse 2-0, se llevó el set por 6-2 en 34 minutos.

Si Ljubicic había sido superior en el segundo set, en el tercero directamente demolió a Mónaco, que se mantuvo en la pelea hasta el 1-1, pero después fue avasallado por su oponente para caer sin atenuantes por 6-1 en poco menos de media hora.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario