miércoles, 24 de marzo de 2010

Montaño se pierde el clásico por lesión

El volante de Alianza Lima, Jhonnier Montaño, quedó descartado para el clásico del fútbol peruano ante Universitario, debido a que fue operado de la rodilla izquierda, por lo que permanecerá al menos 15 días fuera de las canchas de juego.

El jugador colombiano había sentido una molestia en su rodilla desde hace algunos días, la cual recrudeció en los entrenamientos de ayer, siendo trasladado a una clínica local.

Lugo de los exámenes médicos, el médico victoriano, Luís Parra, confirmó que Montaño fue intervenido quirúrgicamente debido a la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda.

Jhonnier Montaño se convirtió en la sexta baja en Alianza Lima por lesión, ya que también se encuentran lesionados Alexander Sánchez, Henry Quinteros, Wilmer Aguirre, Edgar González, Marco Ciurlizza y Juan Jayo Legario.

Sin embargo no todas son malas noticias para los blanquiazules ya que Donny Neyra y el argentino Leandro Fleitas comenzaron a trabajar normalmente luego de superar sus respectivas lesiones.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó el clásico para el sábado 3 de abril en el estadio Alejandro Villanueva, en la Victoria, pese al pedido de Universitario para posponer dicho encuentro.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario