jueves, 18 de marzo de 2010

Nadal sigue avanzando en India Wells Masters


Rafa Nafa vence al estadounidense John Isner por 7-5, 3-6 y 6-3 y alcanza los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, donde sin Novak Djokovic ni Fernando Verdasco ni Nicolay Davydenko, la parte baja del cuadro de Indian Wells representa una gran oportunidad para el tenista mallorquín.

John Isner, un gigante de 2.06 metros de altura y con un cañón por servicio, puso en muchos aprietos al jugador balear, que firmó un partido técnicamente casi perfecto pero sin alardes.

Al inicio del partido los saques se iban imponiendo y la igualdad se mantuvo durante toda la primera manga, en la que el local se apuntó diez puntos de saque directo, por uno del español.

Sin embargo, Nadal consiguió romper el servicio de Isner para ponerse con ventaja (6-5) y acabar cerrando el set con un juego en blanco.

El balear pudo haber encarrilado la segunda manga con dos bolas de break en el primer juego, pero el servicio de Isner llegó al rescate para levantar su saque y hacerse seguidamente con un break que defendió hasta ganar el segundo set.

En la tercera y definitiva manga, el español aprovechó al máximo las debilidades de su rival, muy nervioso en algunos tramos del partido, y firmó un break para poner el 3-1, que a la postre sería definitivo para que Nadal cerrase el partido por 7-5, 3-6 y 6-3 tras dos horas y 10 minutos de juego y alcanzara los cuartos de final donde le espera el checo Tomas Berdych, verdugo de Victor Troicki (6-1 6-3).

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario