sábado, 6 de marzo de 2010

Noche agridulce de los hermanos Gasol


Los Lakers de Pau se toparon con los Miami Heat en un gris encuentro de su pívot. Su hermano Marc ayudó en la victoria de los Grizzlies.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo jugó su mejor partido desde que llegó a los Heat de Miami y lo hizo ante Los Ángeles Lakers para que su equipo pudiese ganar en la prórroga por 114-111 a los actuales campeones de liga. Arroyo, que salió de titular, aportó 17 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, incluidos los tres últimos tantos que consiguieron los Heat en los 18 segundos finales de la prórroga.

El escolta angelino Kobe Bryant se fue hasta los 39 puntos, pero en esta ocasión no fue decisivo y cometió una importante falta en ataque en una de las últimas jugadas. Gasol, que jugó 34 minutos, logró también 10 puntos y nueve rebotes, pero nunca fue factor dominante bajo los arosy esto se acabó sintiendo en el rendimiento de equipo de los campeones de liga y en el resultado final.

Victoria a domicilio de los Grizzlies

Nada detiene al buen juego de los Grizzlies de Memphis cuando juegan fuera de su campo y después de haber ganado la noche anterior a los Hornets de Nueva Orleans viajaron al United Center, de Chicago, donde con el alero Zach Randolph de estrella vencieron 96-105 al equipo local de los Bulls.

Randolph con un doble-doble de 31 puntos y 18 rebotes, incluidos 14 defensivos, volvió a ser el líder indiscutible de los Grizzlies, que tuvieron un 53 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 45 por ciento de los Bulls. El pívot español Marc Gasol logró 12 puntos después de jugar 39 minutos.

Frenazo de los Suns

El protagonismo del base Deron Williams volvió a ser decisivo para los Jazz de Utah que se impusieron por 108-116 a los Suns de Phoenix en el duelo de equipos que aspiran al cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

De nuevo Williams con 27 puntos, incluidos cinco triples, nueve asistencias y dos recuperaciones de balón fue el director perfecto en el juego de equipo de los Jazz que se con marca de 39-22 para acercarse a sólo un juego de Nuggets de Denver (40-21), líderes de la División Noroeste, que tuvieron jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario