martes, 9 de marzo de 2010

Rafa Nadal dice que inicia la gira por Estados Unidos "con mucha ilusión"


El tenista español Rafa Nadal, tercero en la clasificación de la ATP, ha declarado este lunes que afronta los dos primeros torneos Masters 1000 de la temporada, en California y Miami (Estados Unidos), "con mucha ilusión" tras superar una lesión en la rodilla derecha.

Nadal ha declarado a primeras horas de esta mañana a los micrófonos de IB3 Televisión en el aeropuerto de Palma, que disputará en los próximos días los torneos de Indians Wells y Cayo Vizcaíno. El primero de ellos, lo ha ganado en dos ocasiones.

"Son dos torneos que están muy bien y espero hacer una buena gira", ha afirmado el tenista español, quien espera "recuperar el mismo nivel que tenía a principios de año".

"Viajo con ilusión y tengo más confianza, ya que la lesión de la rodilla está prácticamente olvidada y he entrenado bastante", ha subrayado.

Nadal tuvo que retirarse del pasado Abierto de Australia, en enero, por una lesión en la rodilla derecha en los cuartos de final, cuando perdía ante el escocés Andy Murray por 6-3, 7-6(2) y 3-0.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario