miércoles, 31 de marzo de 2010

Ribery y Olic dan la victoria al Bayern ante el Manchester United en la Champions

El Bayern de Múnich logró remontar, en el descuento, el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United (2-1), gracias a los tantos de Ribery y Olic, que acababan con la ventaja inicial lograda por Rooney en la primera mitad.

El Bayern se había planteado como objetivo fundamental mantener su portería a cero y esa meta quedó caduca casi inmediatamente al empezar el partido, cuando Wayne Rooney, aprovechando un resbalón del argentino Martín Demichelis, abrió el marcador para el Manchester al rematar una falta lanzada desde la banda derecha.

De ahí en adelante, el Manchester le cedió el balón y el campo al Bayern, mientras que locales tuvieron que luchar casi noventa minutos contra una muralla.

El Bayern, que tardó mucho en generar peligro, encontró en Ribery la llave para deshacer la desventaja y volcó todo su juego en la banda izquierda, pero el peligro no se transformaría en gol hasta la segunda parte.

Reacción del equipo alemán

La reanudación trajo aire fresco en los de Van Gaal y las ocasiones fueron llegando por medio de Olic, Müller y Altintop, pero Van der Saar volvió a demostrar su calidad.

Aún así, la insistencia bávara fue premiada en el minuto 77 cuando una falta lanzada por Ribery rozó barrera descolocando así al meta holandés, que no pudo hacer nada para evitar que el balón se fuera al fondo de la red.

El partido empezó a ser más variado después del empate, el Manchester empezó a hacer más por el partido pero el Bayern siguió siendo el que más atacaba.

Al final, cuando todo parecía terminado, vino el gol de Ivica Olic después de que la defensa del Manchester se enredase tras quitarle el balón a Mario Gómez y dejase al delantero croata sólo frente a Van der Saar.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario