domingo, 14 de marzo de 2010

Schumacher ya no asusta a nadie


Michael Schumacher ya no es el mismo. El siete veces campeón mundial, el terror de sus rivales en la pista, el intratable... es ahora un piloto más que, incluso, me atrevería a situar un peldaño por debajo de los tres grandes favoritos: Alonso, Hamilton, Vettel.

Schumacher saldrá mañana desde el séptimo puesto en la parrilla de salida y su cara al finalizar la sesión de calificación lo decía todo. Un par de monosílabos ha sido toda su atención a la prensa tras verse incapaz de pelear por las primeras plazas.

Quizás el Mercedes no está a la altura de Red Bull, Ferrari y McLaren, pero seguro que a Michael no le ha hecho ninguna gracia ver a su compañero Nico Rosberg en el quinto puesto.

Rosberg ya le ganó la partida a Schumacher en los entrenamientos de pretemporada y hoy lo ha vuelto a hacer en el primer asalto con fuego real. Creo que hasta el propio Michael se ha dado cuenta de que los 41 años le pesan más de lo que pensaba, tal y como explicó ayer:

"Ahora todavía estoy un poco oxidado y necesito acostumbrarme a la rutina de trabajo"

Y cambiando de tema, creo que podemos dar por bueno el tercer puesto de Fernando Alonso en la calificación. ¡Mañana seguro que le veremos peleando por la victoria en Bahrein!

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario