viernes, 19 de marzo de 2010

Subastan camiseta de Pelé por Chile

El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé" donó una camiseta de la selección brasileña firmada por él para una subasta que finaliza este viernes en beneficio de los damnificados por el terremoto que el pasado 27 asoló el centro y sur de Chile.

La recaudación se destinará a la ONG chilena "Un Techo para Chile", que construirá viviendas de emergencia para los afectados por el sismo en el que perdieron sus viviendas, informó hoy la entidad.

El remate solidario incluirá también las camisetas del Real Madrid y el Manchester United firmadas por sus respectivos planteles, y la del tenista chileno Fernando González, actual número diez del ránking mundial.

Los interesados en participar en la subasta pueden hacerlo a través de la página web de Superbid, la empresa encargada del remate, o físicamente en el auditorio de la compañía, en Santiago.

"Este tipo de iniciativas nos permiten continuar con nuestra labor de ayudar a los más afectados por el terremoto y tsunami", señaló Patricio Domínguez, director general de "Un Techo para Chile".

La catástrofe causó cerca de medio millar de muertos identificados, decenas de desaparecidos, dos millones de damnificados y daños estimados en cerca de 30.000 millones de dólares.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario