lunes, 29 de marzo de 2010

Universitario de Deportes le gana a Cienciano y sigue celebrando


Universitario de Deportes consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Descentralizado, al derrotar por 2 a 0 a Cienciano en el estadio Monumental. Fotos y Videos.

Si bien su juego no luce, Universitario de Deportes goza de mucha efectividad y sacó adelante un partido que lo dominó por completo, ante un rival débil y carente de armas en ofensiva.

Los merengues tuvieron siempre la tenencia del balón, aunque en varios pasajes de partido carecieron de profundidad en ataque. Tanto Píriz Alves como Piero Alva tuvieron poco contacto con el balón, aunque generaron peligro cada vez que se les presentó la oportunidad de hacerlo.

Justamente el uruguayo fue el encargado de abrir la cuenta a los 41 minutos, cuando sacó provecho de un rebote en el parante y con el arco desguarnecido no hizo más que añadir el balón.

Si bien Cienciano tuvo momentos en los que se atrevió ir hacia adelante, sus intenciones quedaron en nada ante el poco volumen ofensivo con el que pretendían inquietar el arco de Raúl Fernández. Mauricio Montes estuvo solo arriba y fue consumido por la férrea marca de la zaga estudiantil.

El complemento fue casi una copia de la primera etapa, con un Universitario que le ponía mucha pausa al partido y que por momentos aletargaba demasiado el juego.

La paciencia de los merengues para buscar el mejor momento de liquidar el partido tuvo su recompensa a los 40 minutos, cuando Piero Alva marcó el segundo tanto con una acertada definición.

El partido no dio para más y los cremas con un nuevo triunfo ven de cerca los primeros lugares del Torneo Descentralizado.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario