jueves, 4 de marzo de 2010

Woods tal vez participará en Masters

Jack Nicklaus acudirá al Masters de Augusta el próximo mes. Y cree que Tiger Woods también estará presente.

Nicklaus dijo este miércoles que "me sorprendería" si Woods no ha regresado al golf competitivo para cuando se efectúe el Masters, un torneo que el atribulado mejor golfista del mundo ha ganado cuatro veces en su carrera.

"Sospecho que jugará algo (algún torneo) antes de Augusta", afirmó Nicklaus detrás del 18vo green en el PGA National, donde el jueves arranca el Honda Classic. "Lo que ustedes pronostiquen tiene tanta validez como lo que yo suponga. Me sorprendería mucho si él no juega nada antes de Augusta".

Nicklaus dice que, la vida privada de alguien más no es algo de su incumbencia.

Nicklaus se ha mostrado renuente a comentar mucho sobre Woods desde que a fines del año pasado se desató el escándalo vinculado con revelaciones de que éste le fue infiel a su esposa, y en más de una ocasión ha dicho que la vida privada de alguien más no es algo de su incumbencia. De nuevo reiteró esa posición el miércoles tras concluir su ronda Pro-Am en el campo del sur de la Florida que él rediseñó.

Una fuente al tanto del calendario de Woods dijo el martes a The Associated Press que éste regresó a su casa cerca de Orlando, Florida, el fin de semana tras una semana de terapia familiar y reanudó sus entrenamientos por primera vez en casi cuatro meses.

Al igual que muchas otras personas, aparentemente Nicklaus tomó eso como una señal de que Woods podría estar de regreso más pronto que tarde. El Masters inicia el 8 de abril.

"Me sorprendería si él no (participara)", afirmó Nicklaus. "No puedo imaginarme que él se vaya a perder esto, ni en 100 años. Ninguno de ustedes tampoco. Pero no lo sé, no lo sé".

"En lo relativo a que él juegue golf, supongo que como golfista va a intentar jugar en Augusta si es que tiene en orden sus otras cosas", agregó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario