domingo, 4 de abril de 2010

Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron 0 a 0 en La Victoria


Sin convencer a la hinchada y con algunos altercados, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, Alianza Lima y Universitario empataron en el clásico del fútbol peruano. El marcador fue de 0 a 0. El cuadro local jugó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores por expulsión de Joel Sánchez.

Universitario tuvo más el balón y llegó con más peligrosidad al arco aliancista, pero fue incapaz de vulnerar el marco de Libman.

El árbitro del cotejo, Georges Buckley, anuló un gol de Piero Alva a los 2 minutos de juego por una evidente posición adelantada del “Zorrito” merengue.

Desde el momento en que Joel Sánchez fue expulsado al minuto 62 por una fuerte entrada sobre Rainer Torres, el equipo aliancista prefirió replegarse y con solamente con esporádicos ataques del ‘Zorrito’ Aguirre y de Ovelar; pero también con muchas imprecisiones.

La afición tuvo que retirarse antes de que culminara el partido, debido a que ambos equipos no ofrecieron un buen espectáculo, aunque en el caso de Universitario, si bien tuvo mayor posición del balón, no puso en peligro el arco de Salomón Lidman.

El clásico tuvo un minuto de silencio en memoria de la cantautora de música criolla Jesús Vásquez y las víctimas del alud en Huánuco.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario