martes, 13 de abril de 2010

Angel Cappa es el nuevo entrenador de River Plate


El entrenador argentino, Angel Cappa, quien dirigió con éxito a Universitario de Deportes, se hará cargo de River Plate ante la salida de Leonardo Astrada, indicó este lunes Olé.

"El acuerdo de palabra se hizo el sábado. Angel Cappa será el sucesor de Leo Astrada. El miércoles llegará al país desde Madrid y, una vez que Passarella haga oficial la salida del Negro, asumirá como entrenador de River. Vuelve el fútbol...", afirma Olé en su versión digital.

"La vuelta está anunciada, finalmente, para el miércoles. El ex DT de Huracán sólo aguarda formalidades. Hasta que el club no blanquée la situación, nada dirá al respecto. Cappa no quiere intervenir en la vida del Millo hasta que Astrada, oficialmente, no deje de ser el entrenador", prosiguió Olé.

Angel Cappa tuvo una extraordinaria campaña con Huracán la temporada anterior del fútbol argentino, aunque en la última fecha perdió el título a manos del Vélez Sarsfield, del también ex técnico crema Ricardo Gareca.

Otro de los candidatos para tomar el buzo de River es 'El Pelado' Ramón Díaz, quien ya dirigió anteriormente al cuadro 'Millonario'.

Más noticias:

1 comentario: