jueves, 22 de abril de 2010

Costas: Alianza peleará de igual a igual clasificación en la Libertadores

El técnico de Alianza Lima, el argentino Gustavo Costas prometìó pelear de "igual a igual" la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores , tras superar el miedo de jugar con equipos grandes como el Estudiantes de La Plata, actual campeón del torneo continental.

“No me interesa mucho el adversario que me toque en los octavos de final sino jugarle de igual a igual , porque ya hemos superado el primer problema que es el miedo y temor de enfrentar a un equipo poderoso como el Estudiantes a quien ganamos en el partido de ida por 4-1”, declaró Costas a su llegada a Lima.

Pese a la derrota de anoche por 1-0 ante Estudiantes, Costas se mostró orgulloso de sus dirigidos porque demostraron un excelente nivel.

“No importa ganar o empatar sino lo que demostraron los jugadores que pelearon de igual a igual a Estudiantes, Estuvimos a la altura de una competencia internacional jugando con el segundo mejor club del mundo”, manifestó Costas.

Dijo que su objetivo como técnico es seguir trabajando duro para dejar a Alianza en lo más alto de la Libertadores.

“Todos soñamos... me gustaría llegar a la instancia finales y ojalá lo podamos hacer por los dirigentes e hinchas”, anotó.

El entrenador argentino evitó referirse a su interés de dirigir la selección peruana con miras a las eliminatorias Mundial de Brasil 2014.

“Ahora estoy metido en Alianza Lima, quiero que sea un equipo competitivo y respetado. La selección me gusta pero mi presente es este equipo”, subrayó.

En tanto el arquero aliancista, Georges Forsyth, se mostró tranquilo por la buena campaña que viene haciendo a Alianza Lima a pesar de la agónica derrota ante Estudiantes de la Plata por 1-0 en Argentina.

“Estamos todos contentos y orgullosos, ya era hora que el fútbol peruano se levante porque tenemos gran calidad de jugadores”, refirió.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario