miércoles, 14 de abril de 2010

El Chelsea gana sin brillo 1-0 al Bolton y continúa líder

El Chelsea venció por 1-0 al Bolton, con gol de Nicolás Anelka, en un partido gris correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga inglesa. Con este triunfo los 'blues' siguen siendo líderes con cuatro puntos sobre el Manchester United, segundo.

El Chelsea tuvo un primer tiempo cómodo y se dedicó a contemporizar y esperar a que la defensa del Bolton dejara espacios.

A punto estuvo de aprovecharlo Didier Drogba, en un centro cruzado de Frank Lampard que el de Costa de Marfil remató alto.

El que sí acertó fue Nicolás Anelka quien, a dos minutos del descanso, batió a Jussi Jasskelainnen y trajo la tranquilidad a Stamford Bridge, que veía como, pese al dominio local, los goles no llegaban.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Bolton, que tuvo en las botas de Kevin Davies su mejor ocasión, un disparo ajustado a la base del palo derecho que despejó Petr Cech.

Con esta victoria, el Chelsea tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester United, segundo, mientras que el Bolton es decimoquinto a cuatro puntos del descenso.

Resultados de la trigésimo cuarta jornada de la Liga inglesa:

Sábado, 10 de abril
Hull 1 - Burnley 4
West Ham 1 - Sunderland 0

Domingo, 11 de abril
Blackburn 0 - Manchester United 0
Liverpool 0 - Fulham 0
Manchester City 5 - Birmingham 1
Wolverhampton 0 - Stoke 0

Martes, 13 de abril
Chelsea 1 - Bolton 0

Miércoles, 14 de abril
Aston Villa - Everton
Tottenham - Arsenal
Wigan - Portsmouth

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario