jueves, 1 de abril de 2010

El clásico Alianza- "U" se jugaría sin las barras en las tribunas


El ministro del Interior, Octavio Salazar, anunció hoy que el clásico se jugaría sin público en las tribunas de norte y sur en vista que ni Alianza Lima ni Universitario cumplieron con empadronar a sus hinchas, tal como se había acordado. «Esto obedece a que no se ha cumplido con las formalidades ni el compromiso que habían asumido las dirigencias de los clubes profesionales», señaló Salazar.

«Clásico va a haber, pero si no están empadronados tenemos que tomar una medida sobre el particular. Si los hinchas que van a las tribunas norte y sur no se han empadronado, mal haríamos en permitir su ingreso», añadió.

«No podemos esperar que haya un hecho de connotación como lo que pasó con esta joven que falleció en Javier Prado (María Paola Vargas) para poder activar todo un sistema. Las cosas están muy claras. Voy a recibir un informe del viceministro de orden interno para conversar sobre el particular», apuntó.

El titular de la cartera del Interior reconoció que, además, los clubes no han colaborado con ellos en el acto de empadronamiento de los barristas y que, incluso, algunos han decidido «sacarle la vuelta» al acuerdo firmado.

«Tenemos información de que hay clubes que ya no les entregan dinero para que compren las entradas. Pedimos seriedad. Nuestro fútbol va a tomar el nivel que deseamos cuando tomemos las cosas en serio», finalizó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario