viernes, 16 de abril de 2010

El Real Madrid sufre para seguir con vida


Real Madrid le dio el jueves la vuelta al partido para vencer 2-1 a Almería y no perder de vista al líder Barcelona, que mantiene su ventaja de tres puntos cuando restan seis fechas para que finalice la liga española.

Almería se adelantó con un tanto de Albert Crusat antes del cuarto de hora, pero Cristiano Ronaldo igualó antes del intermedio y el holandés Rafael Van Der Vaart sentenció en el segundo tiempo.

El Barcelona, que el miércoles venció 3-0 al Deportivo de La Coruña, sigue como líder en solitario con 83 unidades.

En Almería, el centrocampista Crusat aprovechó un balón suelto en el área después de un disparo de Kalu Uche para abrir la cuenta a los 14 minutos.

Duró poco la ventaja...

La ventaja duró poco. A los 27, Cristiano empató en una jugada personal al entrar en el área y rematar con un zurdazo.

Diego Alves, arquero brasileño de Almería, fue el protagonista en la reanudación repeliendo varios remates a gol de los merengues.

A los 60, Alves venció a su compatriota Marcelo en el mano a mano en el área impidiendo que llegase a marcar.

Después de disparos frustados del argentino Gonzalo Higuaín y Cristiano, el holandés Van der Vaart mandó un misil a los 68 para colocar por delante al Madrid.

El arquero merengue Iker Casillas evitó a los 74 el empate del Almería al atajar un tiro de Uche.

Más tarde, el Valencia recibía Athletic de Bilbao.

En otro de los partidos, Xerez venció 2-1 al Atlético de Madrid; Zaragoza igualó 1-1 con el Mallorca; Osasuna empató 2-2 con el Málaga y el Racing de Santander derrotó 3-1 al Espanyol.

El martes, el Sevilla perdió 2-1 frente a Valladolid; el Sporting de Gijón cayó 2-0 en casa frente al Tenerife, y el Getafe goleó 3-0 a Villarreal.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario